miércoles, 8 de julio de 2009

no quiero un blog!

escrito cuando queria pero no queria un blog (ahora solamente no quiero un blog )

martes 25 de marzo de 2008

quizas si... quizas no... puede ser u.u

"La xika que no queria un blog"
...Esta fantastica persona habia vivido toda su vida sin un blog y eso aunque no la habia hecho feliz, tampoco la habia hecho desdichada. Su vida habia transcurrido cuasi normalmente (el "cuasi" x razones ajenas a la falta de un blog ¬¬) y todo iva muy bien, sabia de la existencia de ese pedazo de red que te dan para escribir cuanta soncera se te ocurra, visitaba blogs de sus amigos y hasta ponia un coment deves en cuando, pero un dia...

Un divertido profesor dijo que de cuando encuando el escribiria algo en su blog y todos en la clase deverian hacer un comentario que no superara las 4 lineas. Aquellos comentarios que superaran este limite no serian tomados en cuenta.
Nuestra querida "xika que no queria un blog" no creyo que esto fuera gran problema y cada vez que era necesario escribia un comentario procurando que solo tuviera 4 lineas, pero un malefico dia en que hubieron muchas cosas por hacer, su comentario fue mas largo de lo devido y cuando al fin se dio cuenta ya no podia borrarlo por no ser usuario de un blog por lo que en contra de sus principios y creencias, "la xika que no queria tener un blog" tubo que abrirse un blog para poder editar sus comentarios en prevencion de otro tragico accidente con las lineas.
Por lo que "la xika que no queria tener un blog" se convirtio en "la xika que no queria tener un blog y ya tiene un blog pero sigue sin querer un blog" (un titulo tan extenso que prefirio conservar el primero u.u)

y cual es la moraleja?

-Si no quieres un blog abrete uno para no tener que querer uno xP

1 comentario: